Liga MX

Y no es panadero: El nuevo trabajo de Salvador Cabañas donde gana 172 pesos

Salvador Cabañas se dedica a administrar una empresa de lavado de vehículos en Paraguay. Ahora gana un rubro menor al millonario salario que percibía en Club América.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Cabañas cumple años. El Mariscal y figura del Club América fue uno de los máximos ídolos del equipo. El cuadro de las Águilas, por medio de redes sociales, lo felicitó por un cumpleaños más que tuvo el exdeportista, quien tiene 41 años de edad.  Pero en los comentarios, los mismos aficionados de las Águilas señalaron el tema de cómo lo abandonaron en el peor momento.

En entrevista para el programa El Conejo, el padre de Salvador Cabañas reconoció que a más de la panadería, la familia tiene un negocio de lavado de autos. El precio que se cobra por lavar un auto en Paraguay, según el dato del diario ABC, es de 60 mil guaraníes.

En pesos mexicanos, esta cifra llega a los 172 pesos mexicanos por vehículo lavado. En la entrevista, Cabañas reconoció que a más de la panadería y del lavado de autos, también tiene un complejo deportivo que alquila a los aficionados que buscan un momento de actividad deportiva. 

Salvador Cabañas tuvo un problema que casi le cuesta la vida en el Bar Bar, donde recibió un impacto de bala que comprometió su estado de salud. (Ver video desde el minuto 4).

 

 


Más noticias