Liga MX

No solo fue la traición: Destapan cómo festejó André Marín la salida José Ramón Fernández de Azteca Deportes

Por Patricio Constante

Destapan que André Marín festejó con una tumba de cartón, tras que Joserra ya puso un pie fuera de Azteca. Mientras que esto fue lo que hizo cuando se despidió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo mucha polémica en la salida de José Ramón Fernández de Azteca. De acuerdo a Boser Salceo, el comunicador cuando dejó Azteca generó polémica. Algunos festejaron con una tumba de cartón el tema del fin de un ciclo en Azteca, pero otros lamentaron en realidad su salida.

De acuerdo a Boser Salceo, el tema fue polémico por la manera en la que festejaron algunos elementos de Azteca la salida del comunicador, entre ellos Marín. Pero José Ramón confesó lo que le hizo Marín antes de darle el abrazo hipócrita que se vio en TV Azteca.

En diálogo para ESPN, Joserra reconoció que Marín no le dijo nada y que se fue así sin despedirse, a pesar de que le dio todas las oportunidades que pudo para que trascienda en su carrera. Algo que no perdona es la traición y por eso Joserra tiene condenado a Marín.

Esta pelea generó múltiples comentarios al respecto de cómo la empresa manejó la situación y lo que pudo ser con Joserra al frente, pero que nunca fue. 

 


Más noticias