Liga MX

No va ni un año en la MLS y Chofis López presume su nuevo coche de 2 MDP con el que se pasea por California

Eduardo ‘Chofis’ López dejó Chivas para tener minutos en el San Jose Earthquakes y en tan solo meses ya presume su nuevo Mercedes Benz de 2 millones de pesos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Eduardo López, mejor conocido como Chofis, publicó una imagen donde se lo ve conduciendo un lujoso Mercedes Benz Clase C 2021, cuyo valor en el mercado oscila entre el millón y medio, hasta los dos millones de pesos en Estados Unidos. López en su cuenta de Instagram mostró su lujoso coche.

El jugador mexicano que volvió a marcar con el San Jose en el empate ante Portland Timbers ha tenido una buena temporada, pese a los resultados del cuadro que dirige Matías Almeyda. Sin embargo, Chofis también se da sus gustitos y ahora se pasea en un lujoso Mercedes por las avenidas de San José, California.

Vale recordar que Chofis López dejó Chivas en medio de problemas extra cancha y aunque su carta pase pertenece al Rebaño Sagrado, en la mente de los directivos rojiblancos estaría la idea de venderlo de manera definitiva. En el San Jose Earthquakes ha tenido una buena participación, jugando 17 encuentros, donde registra 4 anotaciones y una asistencia.

Para Chivas será muy importante que el jugador siga en racha para hacer efectiva la venta del jugador al San Jose. Actualmente, la carta pase de Eduardo López es de 2.5 millones de dólares, pero el Rebaño podría asegurarse un monto más alto, de acuerdo al contrato que firmó con el cuadro norteamericano.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca

 


Más noticias