Liga MX

Nunca apoyaron la filosofía ratonera del Tuca y ahora Miguel Herrera los tiene como sus nuevos mimados en Tigres

Con Ricardo Ferretti predominó un sistema defensivo, pero la llegada de Miguel Herrera ha despertado la noción de ir a buscar el gol; ahora el Piojo se ganó a Nicolás López

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo Nicolás López nunca compaginó con la idea ‘ratonera’ de Ricardo Ferretti y esos conflictos hicieron que el Diente tenga que pasar en la banca casi todo el torneo. Ahora con Miguel Herrera, López es titular indiscutible siendo uno de los preferidos del Piojo junto a la reciente contratación Juan Pablo Vigón.

Ambos jugadores se han convertido en el eje de ataque de Tigres bajo el mando de Miguel Herrera y a diferencia de Javier Aquino, Luis Quiñones o Guido Pizarro que tienen a irse para atrás, Diente y Vigón han sido los jugadores más verticales y con proyección de gol. Eso es algo que le agrada al Piojo que, si bien entiende que en determinado momento se tiene que replegar al grupo, no se puede jugar así durante 90 minutos.

Juan Pablo Vigón ha sido la revelación de Tigres y su contratación ha sido aplaudida por la hinchada. En el caso de Nicolás López la afición pedía más minutos para el goleador de los felinos pero que curiosamente el Tuca lo tenía condenado a la banca.

Ahora son dos jugadores claves para el desarrollo del juego que busca Miguel Herrera y que con la llegada de los jugadores que estuvieron con la selección mexicana y francesa, espera tener más oportunidades de llegar al arco rival y concretar.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias