MEMO OCHOA

Qué se dijeron Guillermo Ochoa y Dani Alves después del México vs. Brasil en Tokio 2020

Tras el partido entre México y Brasil por un pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Memo Ochoa y Dani Alves tuvieron un cruce que recorrió el mundo. Conoce cuáles fueron las palabras que intercambiaron luego del encuentro.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:45

Lamentablemente, Memo Ochoa no podrá competir por la Medalla de Oro, en unos Juegos Olímpicos que podrían haber significado la última oportunidad del portero del América. Dani Alves, también veterano, habló con el guardameta mexicano, manteniendo una conversación que recorrió los distintos portales del mundo deportivo, una vez que se supo de qué se trataba. El crack ex Barcelona es muy reconocido por su calidad y sus títulos obtenidos.

Guillermo Ochoa no es menos, ya que se trata de un guardameta que ha hecho posible lo imposible en más de una ocasión. De hecho, el portero de las Águilas es especialmente recordado por Brasil, tras el empate en cero entre El Tri y la canarinha en la fase de grupos del Mundial 2014. El conjunto azteca quería pelear por la Medalla de Oro y no pudo con los de Dani Alves, que tuvo un llamativo gesto hacia Memo.

Más sobre Guillermo Ochoa: Quién fue la gran figura de México vs. Brasil

Memo debió tolerar burlas tras la derrota. Fuente: TUDN

Qué le dijo Dani Alves a Guillermo Ochoa

"Guillermo Ochoa, qué gusto encontrarte siempre, mi hermano. Muchas bendiciones y vamos arriba siempre", escribió el lateral Dani Alves sobre el portero del América, a quien conoce tanto en sus enfrentamientos en Copa del Mundo, como en Copa Confederaciones y Liga BBVA. Para el jugador de San Pablo, Memo es un referente del arco y así lo ha demostrado con su reconocimiento al gran guardameta de México.

Qué le respondió Memo Ochoa a Dani Alves

En su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa replicó de forma cordial, así como se habían hablado antes de iniciar la tanda de los penales. "Siempre un placer verte amigo, éxito en la final. Buen juego el de hoy", escribió el hombre fundamental del equipo de Santiago Solari, quien deseaba como pocos poder coronarse en Tokio 2020, pero Brasil se lo impidió jugando un partido mucho más completo que El Tri.

 

Cuándo va México vs. Japón por la Medalla de Bronce

México vs. Japón jugarán este viernes a las 6 AM de Ciudad de México, en lo que será un encuentro muy complejo para quedarse con la Medalla de Bronce, debido a que los locales ya le ganaron a El Tri en la fase de grupos y además porque harán todo lo posible para no irse con las manos vacías de la competición.

Memes contra Memo Ochoa

Memo Ochoa debió soportar burlas incesantes en las redes sociales, a causa de que no pudo atajar ningún penal frente a los pateadores de Brasil. El portero de México aparece caricaturizado en varias imágenes, sobre todo de fanáticos brasileños, que seguramente lo recuerdan por su actuación en Brasil 2014. Varios medios locales también hicieron responsable al hombre del Azulcrema, por la derrota en la definición desde los 12 pasos.

Valorar noticia