Liga MX

Sino renueva Jaime Lozano: Tres futbolistas que considerarían dejar el Tri, por cortar el proceso y no darle oportunidad al DT

Si se va Lozano, Alexis Vega, Luis Malagón y Johan Vásquez dejarían el Tri. El tema pasa por respaldar al entrenador, que no se quedaría por un oscuro secreto de la FMF.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano sorprendió con el anuncio de que no se quedará en la Selección de México en el proceso formativo. El tema pasa porque la FMF no se compromete con un proyecto serio, que le pueda dar argumentos para seguir trabajando, por ello se cortaría el proceso que en este momento, tiene al Tri por lo menos asegurando diploma Olímpico. 

Pero desde la FMF hay un oscuro secreto por el que no quieren retener a Lozano y pasaría porque ahora la figura del entrenador opaca a Gerardo Martino. El que un entrenador sin tanto nombre le haga sombra a un estratega que estuvo en el Barcelona, pues no se ve bien. 

Por ello, ni la FMF le ofreció un contrato para seguir dentro del proceso, por lo que Lozano prefiere dar el paso al costado. Con él, jugadores como Alexis Vega, Johan Vásquez y Luis Malagón, que son parte del proceso, sí considerarían decirle no a México, por respeto al entrenador que les dio chance, pero que ahora saldría. 

Jaime Lozano toma esta decisión con la idea de dirigir un plantel de primera, según David Medrano, pero allí el error de la FMF, en no sostener un proceso. 

 


Más noticias