Liga MX

Acusan a Giber Becerra de la lesión de André Gignac y se revela cómo se 'tronó' el francés de Tigres

André Gignac no jugará con Tigres en el tercer partido de la Liga MX. Los fanáticos culpan al preparador físico y se revela cómo se lesionó el francés.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Tigres acusan a Giber Becerra de la lesión de André Gignac. El profesional es el apuntado por los problemas físicos del francés, que no podrá debutar con Tigres e incluso quedó fuera de la convocatoria del equipo para jugar ante el Santos Laguna de Torreón. 

En redes sociales se informó de la lesión de Gignac y los fanáticos apuntaron a Becerra, quien sería el responsable del tema. Pero no es así. Un video publicado por la cuenta Sancadilla deja ver que Gignac se lesiona en una jugada, en donde pretende rematar a la portería y le pega al césped. 

Es decir que la lesión no fue en trabajo de gimnasio o de preparación física, sino en el mismo campo de juego, cuando el delantero ensayaba jugadas de gol y definición. Es decir que Becerra se salva de esta, todo por el tema de la baja de la principal figura de la U de Nuevo León. 

Miguel Herrera confirmó que Carlos González tomaría el puesto del francés, con lo que el Piojo le vuelve a dar el voto de confianza al delantero paraguayo. 

 


Más noticias