Liga MX

Alexis Vega y el jugador del Tri Olímpico que quiere como socio en Chivas y lo convencería para que firme

Charly Rodríguez sería el socio que considera Alexis Vega, para que llegue a las Chivas. El jugador en su momento ya consideró una oferta del Rebaño y este sería el precio a pagar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega quiere quedarse en Chivas. El futbolista fue de los mejores del torneo Olímpico, en el que México logró la medalla de bronce. En la parte del funcionamiento colectivo, Vega también brilló, pero hay una figura que en silencio lo ayudó a ser determinante y lo consideraría como refuerzo para las Chivas. 

El trabajo que hizo Charly Rodríguez para abastecer a Vega fue impresionante. El volante del Monterrey de nueva cuenta retoma su nivel y junto con Vega, provocaron por lo menos tres acciones de peligro ante el seleccionado de Japón, en el juego donde el Tri consiguió la medalla. 

Chivas necesita un centrocampista que pueda ayudar en el equipo y la llegada de Charly Rodríguez sería un importante aporte para el Guadalajara. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del volante es de 7 millones 500 mil euros. Una cifra accesible y que el Rebaño sí puede pagar. 

De acuerdo al reporte de ESPN, Charly fue rechazado en su momento por el Guadalajara, pero al ser de revancha haría que el futbolista tome la decisión de volver y ser el socio de Alexis Vega. 


Más noticias