Liga MX

Amor al dinero y no a los colores: Lionel Messi sería presentado en PSG, dejó al FC Barcelona por el millonario salario que le darían en Francia

El 10 rompió su promesa. El PSG tiene todo listo para presentar al jugador argentino, desde ese país ya señalan el salario que ganará el jugador en Francia, a diferencia de lo que se ofreció en España.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dijo que se retiraría en el Barcelona, que estaba agradecido con el equipo y que su deseo era quedarse allí, pero el mundo da vueltas. El París Saint-Germain 'compraría' la voluntad de Lionel Messi, con un salario superior a lo que se le planteaba pagar en el club Culé.

De acuerdo al informe del periodista Fabrizio Romano, el PSG entra a la carga con un contrato para que esté en el club de París hasta el 2023 y se negocia la extensión del contrato hasta el 2024. Diversos reportes en Francia también aseguran que el PSG reservó la torre Eiffel para un evento privado, previsto para el 10 de agosto. 

Según el dato de diario AS Argentina, el FC Barcelona le ofrecía 35 millones de euros por año, pero el París pondría sobre la mesa un salario de 40 millones de euros por temporada, más bonificaciones por rendimiento que llegarían a los 50 millones. Este sería el salario más alto del París Saint-Germain, por arriba de lo que percibe Neymar. 

Lionel Messi, según un comunicado del FC Barcelona, sí quería firmar por el equipo español, pero los temas de la Liga de España limitaron que se formalice la contratación.

 


Más noticias