Liga MX

Dueño del PSG confirma el fichaje de Lionel Messi y será el mejor pagador de la historia en Francia

Por Javier Vaca

Lionel Messi se convierte en nuevo jugador del PSG tras no renovar con el FC Barcelona y pasará a ganar 40 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi luego de 17 años con el FC Barcelona no encontró acuerdo con los culés y en menos de 48 horas ya tiene un acuerdo con el PSG. Así lo confirmó Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, dueños del club parisino a través de su cuenta de Twitter donde colgó también una imagen del Lionel Messi y Sergio Ramos dos leyendas en Europa.

“Las negociaciones han concluido oficialmente. Y anunciaremos más tarde", cita el mensaje donde se ve a Lionel Messi ya con la playera del PSG. Todo indica que el jugador será presentado el martes en la ciudad de la luz, París, donde se espera un masivo recibimiento del jugador argentino en la Torre Eiffel. Lionel Messi pasaría a ganar 40 millones de euros anuales y firmará por dos temporadas, con una extensión de un año más.

Tras la negativa del FC Barcelona de llegar a un acuerdo con Lionel Messi debido a la masa salarial, el delantero argentino no tuvo mejor opción que buscar ofertas y la del PSG fue la más tentadora, donde mantendría un salario alto y tendría libertad para mantener sus marcas.

Lionel Messi se convierte en el jugador con el mejor salario de Francia, quien antes lo mantenía Neymar con 36 millones de euros, así como Mbappé que gana 30 millones de euros. El PSG apunta a ganar la Champions League, un proyecto que le agrada a Messi que se reencontrará con Neymar y también podrá jugar con Ángel Di Maria ahora a nivel de clubes.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias