Liga MX

El equipo europeo que pregunta por Guillermo Ochoa tras ganar el Bronce en Tokio

Todavía le ven madera para Europa. Guillermo Ochoa fue la sensación de los Juegos Olímpicos y el Napoli sondea al portero mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pilares fundamentales para lograr el bronce en Juegos Olímpicos fue sin duda Guillermo Ochoa, portero del América que llegó como refuerzo de la Selección Mexicana y que tomó el rol de capitán. El guardameta realizó un gran papel en Tokio y ahora el Napoli empieza a seguirle de nueva cuenta los pasos.

De acuerdo con el portal 90 min, el portero mexicano antes de regresar a México estuvo en la mira del equipo italiano, donde milita Hirving Lozano, sin embargo, por un tema de migración no se pudo acelerar su contratación. Pero ahora con el tiempo hasta septiembre para contratar, el Napoli no vería con malos ojos la llegada de Ochoa, sobre todo por la posibilidad de que el portero colombiano David Ospina deje el conjunto italiano.

Según reportan medios italianos, el guardameta colombiano estaría analizando una posible salida. De darse el caso uno de los que entraría en esa lista sería Guillermo Ochoa, quien tiene experiencia europea y qué mejor si llega a un equipo de media tabla en una de las ligas más fuertes de Europa. Hirving Lozano milita también en el Napoli y sería fundamental tener a Paco Memo como compañero.

De momento Guillermo Ochoa mantiene contrato con el América hasta diciembre del 2022 y si algún equipo está interesado en el portero de 35 años, deberá negociar directamente con el cuadro azulcrema. El objetivo de Paco Memo es llegar al Mundial de Qatar 2022 y luego de eso buscar nuevos objetivos. La misma MLS lo ha tentado, aunque Ochoa quiere cumplir su contrato con América hasta pasar el mundial.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias