Cruz Azul

El jugador que pondría Juan Reynoso para reemplazar a Luis 'Quick' Mendoza en Cruz Azul

Luis "Quick" Mendoza llego al plantel de Cruz Azul como nuevo fichaje y su llegada fue muy fugaz pues después de debutar con Mazatlán dejó mucho que desear, ya que el refuerzo terminó el encuentro con una lesión, ahora Reynoso podría optar Alvarado o Huescas.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:35

Luis Mendoza no fue citado al duelo del último fin de semana ante Santos Laguna. La máquina reveló en su cuenta de Twitter que la operación fue exitosa, por lo que ahora estará fuera de las canchas de 8 a 10 semanas. Reynoso estaría pensando ya en su reemplazo el cual podría ser Roberto Alvarado.

En el encuentro ante Santos Laguna Roberto Alvarado no vio participación, ya que Walter Montoya fue el titular, pero el jugador no destaco tanto en el encuentro, por lo que la opción más viable seria que probará a Roberto Alvarado y así poder decidir quien es mejor en el extremo derecho de la cancha.

Mencionar que las estadísticas que maneja Alvarado son de 125 encuentros disputados, de los cuales ha logrado anotar 15 goles y tiene 24 asistencias, a diferencia de Walter quien únicamente ha tenido 48 encuentros en los que ha anotado tres goles y tiene cuatro asistencias. Por ahora solo es cuestión de esperar y ver cuál es la decisión de Reynoso.

El 'Quick' disputó únicamente 50 minutos con su nuevo equipo de los cuales, cinco fueron en el Campeón de Campeones ante León y 45 en la Jornada 1 ante Mazatlán. La información que difunde el club a través de redes sociales, señala que el atacante mexicano se le practicó una cirugía de reducción de tendón peróneo, y que el tiempo de recuperación estimado es de 8 a 10 semanas.

Más contenido de El Futbolero: Cruz Azul: quién es y cómo juega Rómulo Otero, el nuevo fichaje de la Máquina Cementera

Valorar noticia