Liga MX

Jaime Lozano y lo que pide para quedarse en la Selección de México y reemplazar a Gerardo Martino

El entrenador pide que más jugadores se vayan al viejo continente, para dar impulso a la carrera de los chavos mexicanos. También pediría un aumento de salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No se cierra a la posibilidad de seguir en el proceso del seleccionado mexicano, aunque tiene ofertas de la Selección Nacional de Japón y del Huesca. Jaime Lozano es una de las grandes revelaciones del torneo Olímpico. Su estilo de juego y su propuesta ofensiva hacen que se lo valore como entrenador e incluso tenga ofertas de la Selección del país del sol naciente. 

En diálogo para los medios de comunicación, Lozano explicó que no le cierra la puerta a la posibilidad de seguir en el proyecto de la Federación Mexicana, pero bajo ciertas condiciones que deberán cambiar para potenciar a la nueva camada de jugadores que tiene México.

La primera, enviar a los jugadores a que tengan más minutos en Europa, dar facilidades a los deportistas para que puedan salir y bajar el tema del interés económico por un jugador, todo para pensar en mejorar el nivel de juego. La segunda petición, el tema de un aumento salarial.

De acuerdo al informe de MX Talent, el salario de Jaime Lozano es de 60 mil pesos mexicanos, por lo que pediría un aumento salarial para considerar quedarse. Debido a que se perdió la Copa Oro, Gerardo Martino fue cuestionado por su falta de liderazgo, por lo que suena el nombre de Jaime Lozano. 


Más noticias