Liga MX

La casa de Jorge Messi que podría acercar a Lionel Messi a Italia

Por Javier Vaca

Tras el anuncio de la no renovación de Lionel Messi con FC Barcelona, empiezan a sonar fuertes rumores que el astro argentino llegaría a Italia; su padre compró una mansión en Milán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Messi, padre del ahora exjugador del FC Barcelona, adquirió el año pasado una lujosa casa en Italia cerca a la concentración del Inter de Milán. Hecho que llamó la atención de varios medios italianos que especulan sobre el futuro de Lionel Messi. Se habla de una posible vinculación con el Inter de Milán, como también de un acercamiento a la Juventus.

Dicha mansión fijada en la zona de Porta Nuova, uno de los lugares exclusivos de la ciudad italiana y que según el padre de Lionel Messi fue adquirida para uso familiar, es decir que Lionel Messi y su familia podrían mudarse a la lujosa casa sin problemas, lo que ha encendido las alarmas en Italia con una eventual llegada de la Pulga.

Aunque el delantero no ha sido claro sobre qué rumbo tomará y deberá esperar para ver si es definitiva su salida de España. En Francia como en Inglaterra están expectantes por conocer las intenciones de Lionel Messi. De momento el jugador se mantiene en España para tomar el mejor camino posible, tomando en cuenta que dentro de sus planes estaba firmar el nuevo contrato con el FC Barcelona.

El cuadro catalán intentó reducir la masa salarial a tope y con el consenso de Lionel Messi para bajarse a la mitad el salario que percibió la temporada pasada, pero al final las normativas de la liga española fueron claras y no permitieron que el jugador argentino firmara, debido a que el FC Barcelona no tiene como justificar el pago del salario del delantero.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias