Liga MX

La lección de humildad de Christian Martinoli a André Marín con respeto a los lujos que tienen

Por Patricio Constante

Martinoli no pide lujos en Azteca. El comunicador confesó que usa el coche que le da la empresa, a diferencia de Marín, quien se da lujos.

Síguenos enSíguenos en Google News

No pide lujos y prefiere pasar en segundo plano, ya en la vida personal. Así confesó Christian Martinoli que es su condición fuera de las cámaras, algo que prefiere evitar cuando sale de TV Azteca, en donde es una de las máximas estrellas. Por ello no se lo ve tan pegado a cámaras, fuera de la parte deportiva.

En diálogo para Javier Alarcón, el Deus sostuvo que no le gusta el tema de ser excéntrico en gastos o en salir en cámara más de lo debido. Allí confesó que si hubiera sido por él no gastaba en su boda. También señaló que en la empresa en la que trabaja le dieron un vehículo sin tantos lujos y que lo usa para movilizarse desde su casa hasta el canal.

Por su parte, André Marín aceptó un salario de 1 millón de pesos, de acuerdo a Boser Salcedo, con el que compra trajes de lujo e incluso se realizó un tratamiento de crecimiento para el cabello. El tema se hizo viral en redes sociales cuando se lo vio por primera vez con un nuevo look.

Martinoli y Marín tuvieron altercados cuando eran compañeros en TV Azteca y todo se dio por el tema de la salida de José Ramón Fernández.


Más noticias