LIONEL MESSI

La letal delantera que podría armar el Manchester City de fichar a Messi

Lionel Messi podría reforzar de manera espectacular al City de Pep Guardiola, aunque este último se mostró con muy pocas esperanzas de que el rosarino pueda llegar a Manchester. Conoce quiénes serían sus compañeros de ofensiva.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:05

Lionel Messi ha integrado muy buenas delanteras en el Barcelona a lo largo de su carrera. La Pulga jugó con Neymar Jr. y Luis Suárez, además de compartir equipo con David Villa y Pedro. También estuvo junto a Samuel Eto'o y Thierry Henry, y con Antoine Griezmann, luego de consagrarse como campeón del mundo. Esto da para pensar que no cualquier jugador puede estar al lado del rosarino cuando quiere tomarse las cosas en serio.

Lionel Messi podría llegar a Manchester City. Aunque Pep Guardiola afirma que la cantidad de dinero que ha gastado el conjunto Ciudadano es desmesurada y que no podría incorporar a un astro como La Pulga, las chances existen. En la búsqueda del máximo rival del Manchester United por conseguir la orejona de una vez por todas, sería un paso muy grande. Además, el argentino no gana este trofeo desde 2015.

Más acerca de Lionel Messi: El jeque que quiere llevarse a Leo Messi por una cifra exorbitante

Grealish implicó un gasto que complica la llegada del Messi al City. Fuente: MARCA

La delantera que conformaría Leo Messi en el Manchester City

Raheem SterlingRiyad Mahrez serían grandes candidatos a hacer destrozos en la Premier League y en la Copa de Campeones junto a Lionel Messi. Estamos hablando de dos hombres con una enorme habilidad, combinados con la efectividad del gran goleador Messi, quien además también aportaría asistencias. No hay que olvidar que Jack Grealish sumaría mucho a la ofensiva Citizen.

La delantera que integraría Messi en el PSG

Lionel Messi podría compartir la delantera una vez más con Neymar Jr., hombre con el que ganó su última Champions League en el año 2015, frente a Juventus y con Luis Enrique de entrenador. Kylian Mbappé y Ángel di María podrían completar los nombres ofensivos más importantes de esta posible faena futbolística, con la cual el PSG intentaría obtener la orejona por primera vez en toda su historia.

Cómo entraría Messi en ambos sistemas de juego

Mauricio Pochettino utiliza un clásico 4-3-3, similar al que usaba en Tottenham, solo que sin la presencia de un hombre de área como Harry Kane. Con Messi esto no se vería modificado y lógicamente Mauro Icardi continuaría en el banco de suplentes. En el City, Guardiola tampoco estuvo jugando con un delantero de área, motivo por el cual desterró al Kun Agüero al banco de suplentes, y por ello es posible que La Pulga se siente muy a gusto con los Ciudadanos. Recordemos que fue Pep quien le enseñó a Leo Messi cómo pararse en posición de delantero.

Valorar noticia