Lionel Messi

Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela que encendieron las redes

El astro argentino disfruta de unas vacaciones con sus compañeros, Messi está en las islas de descanso con el 'despechado' Luis Suárez y ha presumido unas fotos con su bella esposa, las cuales encendieron las redes sociales.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:06

Leo Messi se deja querer y mientras sus compañeros entrenan desde hace unos días para jugar algunos juegos amistosos, el astro argentino sigue de vacaciones en Ibiza. Convive con su familia y ha subido fotos con su bella esposa en traje de baño, además se encuentra con uno de sus mejores amigos, el también futbolista Luis Suárez, quien se marchó del Barça la temporada pasada.

Messi sabe que cada gesto que publica en las redes sociales tiene una interpretación, así que no dudó en subir una foto junto al ‘despechado’ Suárez en sus días de descanso ibicenco, asimismo, también con su esposa, dejando ver lo bien que se la pasa en sus vacaciones en compañía de sus seres queridos.

La familia Messi parece ajena a la polémica y sus fotos de su escapada son prueba de ello. Su mujer, Antonella Roccuzzo, mostraba su cuerpo trabajado a base de gimnasio a bordo de un yate en la isla Es Vedrá, uno de los puntos más mágicos de la costa ibicenca. La familia empezó sus vacaciones a mediados de julio, junto con los Suárez. Primero estuvieron en el hotel Guitar Hard Rock, en Miami, donde además alquilaron un yate para sus salidas marineras. 

No cabe duda que los millones que le dejó el Barcelona los está aprovechando al máximo, con su familia y con sus amigos, Messi posiblemente no tenga un retorno a las canchas, por lo que podría seguir emprendiendo con su hotel, el MiM Ibiza, que es el primer hotel en las Islas Baleares, pero no el único. 

Más contenido de El Futbolero: Sebastián Córdova fue la figura del Tri y quiso patear el penal como uno de sus ídolos

Vacaciones de la Familia de Messi

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia