Liga MX

Lo que Jaime Lozano pedía para ser entrenador de Chivas pero Ricardo Peláez se lo negó

Jaime Lozano pedía autonomía total para dirigir en Chivas, Ricardo Peláez no lo consideró. Ahora Lozano, quien pudo llegar al Rebaño, preferiría dirigir un club de segunda.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas si había un real interés para firmar a Jaime Lozano como nuevo entrenador del equipo. De acuerdo al periodista David Faitelson, el estratega sí estuvo en el radar del chiverío, pero hubo un tema que nunca convenció al entrenador, que ahora ganó la medalla de bronce con la Selección de México.

En Fútbol Picante, el comunicador expuso que hay un tema por el que Jaime Lozano no aceptaría firmar por el Guadalajara. Ricardo Peláez es conocido por meter mano en las alineaciones, algo que hacía en Club América y ahora en las Chivas. Aunque el director deportivo en diferentes entrevistas dejó claro que no hace eso, pues la realidad a veces es inexplicable. 

Por ello, Jaime Lozano prefirió decirle no a las Chivas y ahora se la jugaría por una nueva apuesta en el Huesca, junto con Ignacio Ambriz. El entrenador del primer equipo le podría abrir las puertas para dirigir allá. De acuerdo al dato de David Medrano, Lozano quiere sacar su licencia de entrenador en Europa y por ello, España sería una buena base. 

Jaime Lozano así tomaría la decisión de ir al Huesca, donde podrá trabajar con tranquilidad, en lugar de estar en las Chivas y con Ricardo Peláez como su jefe.


Más noticias