Selección Mexicana

Los jugadores que llevaría Gerardo Martino a la Selección mayor luego de verlos ganar el bronce en Tokio

Luego de lo que los jóvenes de la Selección Olímpica mostraron su talento, en encuentros como ante Japón, Sudáfrica, Corea del Sur o Francia, ahora Gerardo Martino tendrá un gran abanico de jugadores para seleccionar: Vega, Romo, Montes, Córdova y hasta Martín.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:02

Jugadores como Henry Martín, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Luis Romo y César Montes demostraron un nivel muy bueno en estos Juegos Olímpicos, por lo que podrían ver un lugar en la Selección mayor, comandada por Gerardo Martino, ya que su desempeño fue muy notable tanto en la delantera, como en media cancha y en la defensa.

Henry Martín tuvo un desempeño muy notable, pues fue pieza clave para muchos de los juegos, destaca que no solo buscó hacer goles, también buscó asistir a sus compañeros, anteponiendo el deseo de ganar todos los juegos, al deseo de incrementar sus estadísticas de goles en Selección.

Alexis Vega es otro jugador que podría estar sin ningún problema en la Selección mayor, pues su gran desempeño por las bandas fue sobresaliente, además de marcar 2 goles en estos Juegos Olímpicos. La labor defensiva de César Montes también es de aplaudir, ya que para su edad y su nula experiencia su desempeño en la defensa fue notable.

Los mediocentros también tuvieron una gran participación, Luis Romo y Sebastián Córdova fueron de gran ayuda en muchos de los encuentros, Romo logró generar 2 goles y una asistencia, por su parte Córdova logró 3 goles y una asistencia, su notable desempeño en el medio campo fue de gran ayuda en los encuentros ante Japón y Brasil. 

La Selección Olímpica demostró estar a la altura, luego de estos Juegos Olímpicos muchos de los jugadores mostraron un nivel para estar en la Selección mayor, que es comandada por el "Tata" Martino, por lo que ahora para el Mundial de Qatar tendría muchas opciones para llevar y poder competir por algo grande.

Más contenido de El Futbolero: Sebastián Córdova fue la figura del Tri y quiso patear el penal como uno de sus ídolos

Valorar noticia