Liga MX

No venderán a Mbappé, pero al menos 5 jugadores saldrían del PSG para fichar a Lionel Messi

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que el club parisino ve como una posibilidad la llegada de Lionel Messi, aunque deberán desprenderse de Mauro Icardi, Keylor Navas y tres más.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes en conferencia de prensa, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, reconoció que Lionel Messi es una posibilidad para el equipo y que luego de lo anunciado por el FC Barcelona, la directiva parisina analizaría las posibilidades de su llegada, sin embargo, el equipo deberá desprenderse de al menos cinco jugadores: Mauro Icardi, Keylor Navas, Alexandre Letellier, Idrissa Gueye y Ander Herrera.

El PSG tiene claro que, para convencer a Lionel Messi de fichar por el club, debe presentarle un proyecto interesante, donde está Neymar, su mejor amigo, y también Ángel di María, jugador que lo ha acompañado en la Selección Argentina. Por ello, para pagar el salario del astro argentino deberán desprenderse de dos guardametas, dos mediocentros y un delantero.

Lionel Messi cobra alrededor 70 millones de euros netos y si bien quiso bajarse su sueldo para ayudar al FC Barcelona, no tendría ese mismo interés con los parisinos. El delantero argentino tiene claro que, si quiere seguir activo en otro club, deberá asegurar su mejor retiro. De ahí que pida un salario similar a lo percibido en el FC Barcelona durante la última temporada.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias