Liga MX

Por culpa de un extranjero que jugó en el United, Carlos Acevedo se despediría para siempre de la selección de México

Por Patricio Constante

En lugar de llamar a Carlos Acevedo, el entrenador Gerardo Martino llamó al portero David Ochoa. Tuvo un paso por el Manchester United y así le fue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Talento mexicano pero que no se aprovecha y en algunos casos se ignora. Sería el fin de Carlos Acevedo en la selección mexicana ya que tiene talento, pero Gerardo Martino sigue con la línea de los jugadores extranjeros y su idea de llenar de naturalizados a la selección nacional de México. 

Gerardo Martino ahora aprovecharía para sumar a otro extranjero y da el ok para que la FMF empiece a llamarlo. El portero mexicano estadounidense David Ochoa tuvo un paso por el Manchester United, club en el que destacó pero no se quedó en el proceso deportivo sub 19, ya que le llegó una oferta con contrato profesional desde la MLS. 

Por ello, ahora Gerardo Martino apostaría por este futbolista en lugar de darle espacio a uno de los goleros que en silencio la rompe, que tiene calidad pero que Martino lo hace aún lado del seleccionado mexicano. Así, el entrenador subiría a un segundo extranjero, tras que también se le invitó a que forme parte del Tri a Ricardo Pepi. 

Martino y un nuevo error que puede condenar la carrera de Carlos Acevedo y que lo tendría en el olvido, por la obsesión de Martino por los extranjeros. De acuerdo al informe de El Universal, Ochoa ya gestiona su cambio para jugar en el Tri. 


Más noticias