Liga MX

Sebastián Córdova no regresa al América y revela el que sería su nuevo destino tras ganar el bronce en Tokio

Por Javier Vaca

El mediocampista del club América, Sebastián Córdova, reveló entre líneas que existen ofertas por él en Europa; una de ellas sería el Real Betis.

El mediocampista del club América, Sebastián Córdova, reveló entre líneas que existen ofertas por él en Europa; una de ellas sería el Real Betis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de conseguir la medalla de bronce para México, uno de los protagonistas del encuentro ante Japón, Sebastián Córdova, en entrevista para Marca Claro, señaló que desea vestir la playera 10 del América, pero que todavía no tiene claro qué viene después de ganar la medalla, pero que espera ver qué sucede. Todo apunta a que partiría a Europa tras ofertas del Real Betis.

Sebastián Córdova dijo que sería un honor portar la playera 10 en cualquier equipo a donde llegue y que siempre estará agradecido con el América y la Selección Olímpica, por las oportunidades que ha tenido para demostrar su calidad de juego. El mediocampista mexicano no pudo ocultar la alegría tras lograr la medalla olímpica y sobre todo sobre el que podría ser su nuevo destino.

Aunque no quiso entrar en detalles, todo apunta a que llegaría a España, donde su nombre sonó en el Real Betis, equipo donde Andrés Guardado y Diego Lainez están, además del mediocampista argentino Guido Rodríguez, que pasó por el América y todo indica sería vendido en este mercado de pases.

En América esperan ansiosos el retorno de sus cuatro jugadores medallistas, pues además de Sebastián Córdova estuvo Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín, quienes fueron partícipes también del triunfo de la Selección Olímpica.


Más noticias