Liga MX

Aunque era mejor que Messi: El responsable de la caída de la carrera de Giovani dos Santos en el FC Barcelona

Por Patricio Constante

El padre de Giovani dos Santos fue quien influyó en el tema de salir del FC Barcelona, debido a intereses que no iban de la mano con el jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque era mejor que Lionel Messi, aunque tenía condiciones de talento de gran nivel, a Giovani dos Santos lo traicionó el tema de inflarse un poco y que su padre creyó que era el momento de que tenga un mayor rol protagónico en el cuadro Culé, o dejar el equipo por otra institución. 

El deportista mexicano así fue como salió del FC Barcelona, de acuerdo a Los Expulsados, por la asesoría de su padre, quien le dijo que tenía el talento y las condiciones para romperla y jugar en otro equipo. Así se produjo su pase al Tottenham de Inglaterra, donde también le fue mal. 

Dos Santos le hizo caso a su padre, de acuerdo a la fuente, ya que consideraba que tenía talento y había que demostrarlo, pero el tema extra deportivo, quizá atentó en contra de la carrera del jugador, que en su momento era considerado el nuevo Romario, por su gambeta de gran nivel.

El futbolista en la actualidad no tiene equipo y espera que alguien lo contrate, para seguir con su carrera en la siguiente temporada de la Liga MX. 

 


Más noticias