Liga MX

Aunque se ganó: Santiago Solari rompe el silencio sobre por qué no se quiere firmar a Renato Ibarra como refuerzo para Club América

El entrenador habla sobre el tema de un refuerzo e insiste que se necesita un extremo, pero también entre líneas dejó claro por qué Baños no quiere a Ibarra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lejos del tema extra deportivo, Santiago Solari ya vio a Renato Ibarra y lo valora dentro de una posición que el entrenador quiere, como es la de extremo derecho. Ya lo dijo en la conferencia de pretemporada y también lo dijo ahora, que el América a pesar de ganar al Puebla, no luce. 

En la conferencia, el entrenador recalcó que sí se necesita de un extremo que permita mejorar el nivel de competencia y ser profundos, pero también reveló entre líneas, el por qué Baños no quiere tener a Renato Ibarra en las filas del América, que en este momento, necesita de urgencia jugadores.

Solari confesó que desde la directiva hay cierto apoyo a algunos deportistas y eso lo considera respetable, por lo que tiene la orden de hacer jugar a deportistas que llegaron al Ame. De manera coincidencial, estos jugadores son los de Pitz Gropu. Esta empresa está vinculada a Santiago Baños.

Por ello las críticas a este personaje que no reforzó al América y no se preocupó de darle elementos importantes para que el Ame sea un mejor equipo. 


Más noticias