Liga MX

Christian Martinoli demerita la medalla olímpica de Guillermo Ochoa y enciende las redes

El periodista Christian Martinoli encendió las redes sociales al señalar que pese a la medalla de bronce, Guillermo Ochoa no puede superar a Jorge Campos

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El excéntrico periodista Christian Martinoli lanzó un comentario en su cuenta de Twitter tras la obtención de la medalla olímpica de la selección mexicana. El debate en redes surgió sobre si Guillermo Ochoa había superado a Jorge Campos, sin embargo, Martinoli mediante una pregunta sugirió que el Brody sigue siendo el mejor guardameta de todos los tiempos.

“¿Quién es para ustedes el mejor portero mexicano de todos los tiempos y por qué es el ‘Inmortal’ Jorge Campos?”, comentó Christian Martinoli en su cuenta de Twitter desatando una cadena de comentarios en los que muchos aficionados aseguraban que el periodista defiende a Campos tan solo por trabajar en la misma cadena televisiva.

Ambos porteros han marcado un antes y después en el pórtico mexicano. La década de los 90’s fue para Jorge Campos una etapa en la que no era común ver a porteros anotando goles o disparando tiros libres, más allá de los premios obtenidos, el Brody se ganó el cariño de la hinchada. Sin embargo, a Guillermo Ochoa lo condenan por ser jugador del América, equipo que genera mucho debate por pertenecer a Televisa.

Guillermo Ochoa es indiscutiblemente un gran portero y pese a que ha tenido altibajos en su carrera, el hecho de pasar por Europa y ahora llevarse una medalla olímpica lo pone en un sitial importante de la historia del fútbol mexicano. Paco Memo apunta a llegar con buen nivel al próximo Mundial, que sería su quinta cita ecuménica en su carrera.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias