Liga MX

Club América: Santiago Naveda salió lesionado y se revela su verdadero estado de salud

Santiago Naveda cayó sobre su propio tobillo y se habla de una ruptura de ligamentos de tobillo izquierdo, pero no sería la única lesión

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el primer tiempo entre América y Puebla, el mediocampista mexicano Santiago Naveda salió lesionado tras sufrir una aparente ruptura de ligamentos del tobillo y una distensión en la rodilla, según reveló TV Azteca. El joven canterano del América cayó sobre su extremidad al intentar llegar a un balón ante la presión de la defensa camotera.

El mismo jugador sabía que algo no andaba bien y pidió asistencia médica donde no paró de gritar y llorar al intentar asentar el pie y no sentir la parte baja de la pierna. Santiago Naveda tuvo que salir en camilla y directo para la ambulancia que lo llevaría al hospital más cercano para realizarle los respectivos rayos x y una resonancia magnética para descartar otro tipo de lesión.

El jugador permanecería sin actividad en de 4 a 5 meses, esperando que no tenga complicaciones con la rodilla, sector que también salió con dolencia. Santiago Naveda apenas tiene 20 años y sería una baja sensible para el América por lo que venía realizando en el mediocampo.

Durante la transmisión de TUDN, el comentarista Gibrán Araige aseguró que en primera instancia se trata de una ruptura de ligamentos y que deberá entrar al quirófano este mismo domingo para que posteriormente inicie el proceso de recuperación. Naveda es uno de los jugadores de confianza de Santiago Solari en el América.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos

 


Más noticias