Liga MX

Dani Alves y lo que hizo para felicitar al Tri y hacerles saber que es un bronce que vale oro para México

El capitán de Brasil, tras ganar el Oro, reconoció al rival más complicado que tuvo Brasil. Alves y su gesto para el Tri, con el que se gana la admiración de todos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves y su reconocimiento a la selección nacional de México. El 13 de la selección de Brasil, sin miedos y sin ningún problema fue y se acercó a cada uno de los jugadores del seleccionado mexicano para felicitar al Tri por el Bronce que consiguieron, una medalla histórica, todo por lo que hizo el Tri en este torneo.

Mientras cierto sector de México no valoró el tema de ganar un bronce, Dani Alves se acercó a felicitar a todos los deportistas del Tri, por un tema concreto. El Tri fue el único equipo que llevó al límite al cuadro de Brasil, por lo que Alves sí reconoció el tema del esfuerzo deportivo.

Los jugadores mexicanos así, antes de recibir la medalla, recibieron quizá una de las mejores felicitaciones, de parte de uno de los deportistas más importantes de la historia del fútbol. El Tri así cierra este ciclo que sin duda deja un gran logro pero también una gran responsabilidad para que no se pierda este proceso.

México y su segundo logro en Olímpicos, deja ver que sí se puede, pero que hay que arreglar muchas cosas en la parte directiva, para que nuestro fútbol crezca.


Más noticias