Liga MX

Debut para el olvido: La reacción del Volcán tras la expulsión de Florian Thauvin con Tigres

Por Javier Vaca

Florian Thauvin salió expulsado tras una fuerte entrada y el estadio Universitario de Nuevo León donde se escucharon algunos abucheos

Síguenos enSíguenos en Google News

El flamante refuerzo que trajo Tigres, Florian Thauvin, no tuvo un buen debut debido a que salió expulsado tras una fuerte entrada por el costado derecho. El extremo derecho francés en su afán de ayudar a marcar en defensa entró a destiempo y vio la cartulina roja en su primer encuentro donde se escucharon los primeros abucheos en contra del francés en el Volcán.

La hinchada felina es una de las más pasionales de la Liga MX y luego de 30 minutos donde el aporte de Florian Thauvin fue nulo, la gente tras la expulsión empezó a criticar al recientemente llegado de Tokio que con la cabeza abajo salió del terreno de juego. El Volcán entre aplausos de apoyo y abucheos despidió al francés que no tuvo un buen debut.

Para Miguel Herrera se vuelve un dolor de cabeza el tema de las lesiones y ahora las expulsiones. En camilla tiene a Francisco Meza quien se perderá todo el torneo así como André-Pierre Gignac que no pudo disputar el encuentro ante Santos Laguna. Para el 50% de la afición que se dio cita en el Volcán la expectativa estaba en ver en acción a Thauvin pero al final se fue expulsado.

Florian Thauvin al ver una cartulina roja se perdería dos encuentros, contra Puebla y contra Querétaro, pero Miguel Herrera sí podría echar mano del francés en el cotejo de la Leagues Cup que tendrán los felinos entre semana.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias