Liga MX

El jugador del América que salió en defensa de Álvaro Fidalgo cuando intentaron agredir al jugador del América

Javier Salas, jugador del Puebla, provocó a los golpes al español Álvaro Fidalgo y no solo Miguel Layún salió en defensa del jugador del América

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Sobre el final del segundo tiempo entre América y Puebla, el jugador chileno Javier Salas salió a encarar al español Álvaro Fidalgo quien no se quedó callado. El jugador de puebla increpó al azulcrema, pero Roger Martínez entró a frenar al chileno. Luego Miguel Layún también se metió y se llevaron una cartulina amarrilla.

Roger Martínez sujetó al chileno para que se calmara y hasta lo jaloneó para que no se acercara a Fidalgo. Ante la negativa, Miguel Layún se lanzó sobre Salas y fue cuando el juez central les indicó la cartulina amarilla. El partido se descontroló tras las incesantes faltas en el mediocampo donde también Pedro Aquino salió amonestado.

América al final se llevó al triunfo 2-0 ante un rival complicado. Los azulcremas han jugado estas jornadas son sus elementos que están en Tokio. Se espera que este domingo a las 3pm hora del centro de México aterricen en CDMX y se pongan a órdenes de Santiago Solari.

El cuadro azulcrema sostendrá este jueves el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia por las semifinales del torneo. Solari deberá armar un equipo equilibrado por la carga de partidos con los que vienen los jugadores olímpicos y a eso hay que sumarle la baja de Santiago Naveda.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias