Liga MX

Azcárraga lo quería y Ricardo Salinas le ofrece a Christian Martinoli lo que nunca podrá tener en TUDN

Por Patricio Constante

Ricardo Salinas Pliego condicionó a Martinoli su firma de contrato con un salario gigantesco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 550 mil pesos mexicanos los que recibe Enrique Bermúdez, según el dato de Goal, pero para TUDN, ya no es atractivo el tema de tener al Perro frente a sus televisores. Por ello, Ricardo Salinas Pliego quiere proteger a su mejor narrador quien está en el radar de Televisa y podría llegar una oferta superior al salario o de 300 mil pesos que tiene. 

Christian Martinoli demostró un gran trabajo y eso lo pone ahora en el radar de Televisa, de acuerdo al informe de diario El Universal. Por ello, por lo que hace como hombre de espectáculo, a Martinoli le ofrecerían un salario de 500 mil pesos, todo para hacerse del control de TUDN.

Pero allí fue donde Ricardo Salinas Pliego actuó. El directivo le dio lo que nunca recibirá en Televisa y que el Deus pone como condición para trabajar.  Salinas, a más de aumentarle el salario, le propuso el nuevo negocio para que los juegos de TV Azteca sean más atractivos por lo que se verán por redes sociales, a más de eso le garantiza la libertad de crear y hablar, algo que en la otra televisora no se puede. 

La idea es darle esa libertad de creación a Martinoli, algo que lo tendría cómodo y sin la necesidad de salir a otro medio de comunicación. 


Más noticias