Liga MX

Fernando Beltrán rompe el protocolo y deja ver la playera de Chivas en plena premiación por el Bronce en Tokio

México recibió la medalla de bronce y en plena presentación Fernando Beltrán enseñó la playera de Chivas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana olímpica recibió la respectiva medalla de bronce luego del triunfo de Brasil sobre España en la final para conocer a los ganadores del oro y plata. Durante la premiación Fernando Beltrán, jugador de Chivas, rompió el protocolo y apareció con un dispositivo móvil que tenía en la parte de atrás la playera del Rebaño y con su dorsal “20”.

Debido al tema de seguridad sanitaria, los jugadores debían permanecer en orden numérico, fue sobre el final de las entregas de los adornos florales cuando El Nene Beltrán decidió sacar su móvil para tomarse un selfie. Algo que no pasó desapercibido para los aficionados que se levantaron muy temprano para ver la premiación.

Fernando Beltrán se metió a los juegos olímpicos casi que por la ventana luego de la gira europea que realizó Jaime Lozano, dado que el jugador de Chivas no estuvo presente durante el pre-olímpico en Guadalajara. Aunque no tuvo muchos minutos con su club, el DT mexicano no dudó en que tiene mucha calidad dentro de la cancha.

México de esta manera consigue su segunda medalla en la categoría fútbol siendo la más importante la obtenida en Londres 2012 donde levantaron el Oro. Dentro del equipo conformado por Jaime Lozano tan solo Diego Lainez ya está en Europa y del resto de la plantilla están en crecimiento deportivo por lo que se espera que de este grupo salgan nuevos talentos para el viejo continente.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias