Liga MX

Gerardo Martino y el golpe bajo con el que quiere fuera a Jaime Lozano de la selección de México, por eso quiere irse del Tri

Gerardo Martino sería quien pidió la salida de Jaime Lozano. Martino quiere imponer a alguien de su cuerpo técnico para el nuevo proceso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por eso considera dejar la selección de México. Jaime Lozano argumentó que hay temas por los que consideraría salir del seleccionado mexicano. Uno sería el tema de terminar el proceso sin darle espacio para que pueda trabajar y buscar nuevas joyas del fútbol mexicano.

Pero la segunda, el tema del ego que maneja Gerardo Martino, quien ve que Jaime Lozano puede ser una competencia en el tema de su estancia en el seleccionado nacional de México, e incluso se manejaba el tema de su reemplazo. Por ello, de acuerdo a David Medrano, el tema de la salida de Lozano llegaría desde el cuerpo técnico.

Gerardo Martino consideraría tener a un hombre de su confianza dentro de los procesos de dirección de procesos formativos y juveniles, por lo que buscaría darle chamba a Germán Burgos, ex asistente técnico de Diego Simeone y quien empezó su carrera para formarse.

Por ello, Martino quiere darle las gracias a Jaime Lozano, quien en silencio llevó al seleccionado nacional de México a tener de nuevo una medalla Olímpica. 


Más noticias