Liga MX

José Ramón Fernández y lo que le pasaría si llega André Marín a ESPN

Por Patricio Constante

Joserra no le daría espacio a André Marín si FOX desaparece.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo tildó como un Judas Iscariote, como un personaje que no vale la pena y que se equivocó en su momento al destronarlo del poder. José Ramón Fernández recibió uno de los duros golpes tras que André Marín le quiso sacar de su puesto y lo logró, con algunas artimañas.

Ahora, que FOX está a punto de desaparecer, que no hay dinero y que el talento de pantalla ya se está yendo a otras televisoras, Marín apunta a ESPN. Pero en diálogo para Espn en una  entrevista hecha a Joserra, el ex Azteca dijo que Marín es un ser que no será perdonado así de fácil. 

Por ello, si lo contratan, daría el paso al costado porque no están respetando su deseo de no tener a un polémico personaje, que en Azteca tenía más espacio con Joserra , ahora así llegue gratis, José Ramón preferiría renunciar a tener de nuevo a Marín.

El comunicador lo traicionó al sacarle el puesto de TV Azteca como jefe, pero no duró mucho ya que luego esto pasó a manos de Christian Martinoli y Marín aceptó una propuesta para ir a Fox. José Ramón Fernández pediría una disculpa pública, con el fin de que se aclare el tema y que se limpie su imagen. Esta sería una condicionante para abrirle las puertas. 


Más noticias