Liga MX

Luis Suárez quiere jugar junto a Hirving Lozano en el Atlético de Madrid en lugar de Héctor Herrera

Héctor Herrera fue declarado transferible y ahora filtran que debería pasar para que el traspaso logre concretarse

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Luis Suárez el tema está claro, considera que Hirving Lozano es el futbolista que sí puede dar el salto de calidad en el Atlético de Madrid, ahora que el club necesita refuerzos. Pero la llegada de Lozano podría darse con la salida de otro elemento que no es apreciado por el entrenador.

Héctor Herrera no tiene los minutos necesarios y de acuerdo a diario AS, fue declarado transferible y quien ponga 7 millones de euros, se puede llevar al futbolista mexicano. Para Luis Suárez, por su parte, el mexicano Hirving Lozano sí puede ocupar ese lugar debido a que es un jugador que tiene similar formación a lo que hizo en su momento el uruguayo en Europa.

Suárez valora a Lozano y considera que su carrera será buena debido a que cumplió los mismos procesos que tuvo Suárez, de adaptación en el fútbol de Países Bajos, así como de consolidación, ya en una liga más fuerte como es el torneo de la Premier League Inglesa.

Por ello, Suárez sí ve en Lozano como un elemento importante para el equipo, como un refuerzo que ayudaría a que se gane la Champions League. 

 


Más noticias