Liga MX

Miguel Herrera no pone a Leo Fernández porque prefiere a Javier Aquino

El entrenador quiere a Aquino de titular, pero también hay un factor físico que lo complica.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández demostró su talento, fue aporte dentro del campo de juego y factor clave para el empate que rescató la U de Nuevo León ante el Santos Laguna. El futbolista uruguayo ingresó al segundo tiempo y aportó, incluso en el gol de Carlos Salcedo que permitió el empate.

En conferencia de prensa, Herrera expuso que el tema físico es un aspecto que no lo deja jugar. Pero no solo era eso, es que Miguel Herrera en verdad no lo tenía en planes, hasta que llegó su chance y aprovechó. Leo de hecho estaba declarado como transferible, pero ante el apuro, tuvo que meter a Leo. 

Pero Fernández, desde la condición física se mostró bien. La intención de Herrera fue darle espacio para que sea buscado y vendido, por ello no lo ponía dentro del campo de juego, aunque ahora demostró que es un deportista que necesita minutos, espacio y sobre todo confianza.

Leo fue el factor clave en el empate de la U, con un hombre menos por expulsión de Tahuvín. Ahora todo en verdad depende de Herrera y darle confianza.


Más noticias