Liga MX

Nahuel Guzmán y el jugador que no quiere en Tigres tras ser un flan ante Santos Laguna

Por Javier Vaca

La defensa de Tigres mantuvo muchos errores y Nahuel Guzmán salió molesto con Diego Reyes

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se complicó más de la cuenta y tan solo rescató un empate en su propia casa ante Santos Laguna donde el sistema defensivo de los felinos dejó mucho que desear, sobre todo Diego Reyes que estuvo muy impreciso en la recuperación del balón. El portero Nahuel Guzmán luego del primer gol se mostró molesto con el mexicano por la falta de entrega.

Diego Reyes parecía un manojo de nervios en la defensa felina y eso dificultó el ritmo del partido tras el buen ritmo de trabajo de Nahuel Guzmán que recibió disparo a puerta a diestra y siniestra. Santos Laguna no paró de atacar desde el primer minuto. Con el gol de Fernando Gorriarán y la expulsión de Florian Thauvin el partido parecía que se les venía abajo a los dirigidos por Miguel Herrera.

Sin embargo, con fuerzas de flaqueza y la brillante intervención de Leo Fernández, Tigres rescató un empate con sabor a derrota pues Tigres, teniendo una de las mejores plantillas apenas logra hilvanar una victoria y ahora un empate en condición de local.

Miguel Herrera deberá replantear el esquema que colocó donde el mediocampo lució desconcentrado y hubo mucha falta de conexión entre elementos de ataque felino. Tigres a momento se vio desentendido producto de la ansiedad que les provocó estar con un hombre menos casi todo el partido.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias