Liga MX

Neymar le ofreció la 10 a Lionel Messi y el argentino ya eligió su nuevo dorsal en el PSG

El astro brasileño Neymar le cedería el dorsal 10 del PSG a Lionel Messi ahora que llegue a Francia

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de la novela entre el FC Barcelona y Lionel Messi llegó a su fin y todo indica que el PSG ha cerrado con el argentino por dos temporadas. Una de las grandes interrogantes era conocer el dorsal que usará la Pulga dado que el 10 tradicionalmente lo ha venido teniendo Neymar, quien en un acto de compañerismo le brindaría al crack argentino.

Pese a que en un inicio Lionel Messi no quiso quitarle el número a su compañero, finalmente habría aceptado, según el portal Bitbol, quien reveló que varias tiendas deportivas en Francia tienen listos las playeras con el dorsal 10 de Messi para salir a la venta una vez sea presentado en la Torre Eiffel. Esta será la tercera playera que vista Lionel Messi si se considera las formativas de Newell's Old Boys.

Este domingo Lionel Messi aparecerá ante los medios de comunicación en el estadio Camp Nou del FC Barcelona para dar su despedida formal del cuadro catalán. El mismo presidente del club, Joan Laporta aseguró que pese a todos los esfuerzos que se hicieron, no se pudo concretar, existía un tiempo límite y el mismo Messi habría comentado que ya tenía otras ofertas.

El PSG tiene previsto presentarlo a más tardar el día martes en la capital francesa en medio de cientos de seguidores del cuadro parisino. Tras 17 años de carrera con el FC Barcelona, Lionel Messi se despedirá del que fue su club y al que quiere mucho, pero que por motivos contractuales no pudo mantenerse hasta cerrar su ciclo profesional.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias