Liga MX

Paco Villa defendió a Guillermo Ochoa de los desaires que Cristian Martinoli lanzó sobre el portero del Tri

Luego de que Christian Martinoli minimice el logro obtenido por Guillermo Ochoa en Tokio, Paco Villa salió en su defensa y criticó al periodista de TV Azteca

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el polémico debate que generó Christian Martinoli en redes sociales sobre quién era el mejor portero de todos los tiempos en México, el comentarista de TUDN, Paco Villa, criticó lo hecho por Martinoli y hasta puso un emoji de risas. Villa defendió la trayectoria de Guillermo Ochoa y aseguró que siempre había esa comparación, incluso desde antes de que Ochoa superara a Campos.

La afición reaccionó sobre el comentario de Paco Villa quien defiende el trabajo de Guillermo Ochoa por lo hecho en los juegos olímpicos como en su trayectoria por Europa. La respuesta es un claro ejemplo de la pugna de poderes entre Televisa y TUDN, dos televisoras antagonistas y que de alguna manera buscan generar polémica entre sus presentadores.

Paco Villa pese a ser hincha de Cruz Azul, reconoce el trabajo en selección mexicana de Guillermo Ochoa y cree que las comparaciones son innecesarias. Aunque reconoce el trabajo de Jorge Campos, de Oscar Pérez o de Oswaldo Sánchez, guardametas que dejaron huella en el Tri. Martinoli señaló que Campos es superior a Ochoa, aunque el portero del América tiene ya la medalla olímpica.

En la década pasada cuando todavía José Ramón Fernández estaba en la televisora del Ajusco, la rivalidad entre TV Azteca y Televisa era más directa y hasta en ciertos momentos casi llegan a los golpes, ahora con el uso de las redes sociales, indirectas van y vienen entre los personajes más representativos de cada cadena.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias