Liga MX

Para destronar a Christian Martinoli: TUDN y el narrador TOP que contrataría de manera sorpresiva

Televisa considera comprar los derechos de transmisión de la Copa Libertadores y apostaría todo por Mariano Closs. Este sería su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para destronar a Martinoli, Televisa tiene una jugada para acabar con el tema de sus problemas en la parte deportiva, por el estilo que tienen los comunicadores. Por ello, la empresa podría apostar por Mariano Closs debido a dos aspectos. El primero, el argentino ya trabajó para una cadena de USA, para narrar la Copa Oro.

El segundo, el tema de apostar por comprar los derechos de transmisión de la Copa Libertadores en 2023 y así también hacerse con un narrador que puede darle un impacto mediático de gran interés en América Latina, por lo que representa ahora Mariano Closs, en el periodismo deportivo. 

De acuerdo al informe de diario Cronista de Argentina, por cada partido, el relator cobra 220 mil pesos argentinos, que en pesos mexicanos sería 45 mil pesos. Closs al ser un imán mediático podría narrar entre 8 y 10 partidos en el mes, por lo que podría ganar un salario de 450 mil pesos mexicanos.

Esta sería la apuesta grande que tenga Televisa con el fin de destronar a un comunicador que les hizo la vida imposible y que les genera problemas. Si ESPN pierde los derechos de la Copa Libertadores en 2023, Closs no dudaría en buscar una nueva casa y Televisa podría recibirlo. 


Más noticias