Liga MX

Por eso se olvidó de jugar: Destapan la otra cara de la moneda de Vincent Janssen en Rayados de Monterrey

El jugador falló un penal, pero ahora se destapa el por qué no funciona en el Monterrey aunque llegó como figura.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Vincent Janssen de nueva cuenta vuelve a ser tendencia por sus errores. Esta vez no pudo convertir un penal y el considerado equipo más fuerte de México, desde lo económico, no pasó de un empate ante el equipo del Mazatlán FC, que jugó un buen partido ante la Pandilla.

Pero hay un tema que deja preocupada a la hinchada. Vincent Janssen no trasciende y ahora con ese penal, deja claro que no está bien, en la parte deportiva. En entrevista para Willie González, el mismo Javier Aguirre confesó que Janssen tiene dos problemas, el primero su deficiente juego de cabeza, el segundo el tema de la parte mental y que es un futbolista que se cae fácil desde la parte de la motivación.

El penal fue el reflejo de lo que pasó con el ofensivo de los Países Bajos. Así, el Monterrey no pudo pasar de una igualdad ante uno de los equipos, considerado como de los que no tendrían protagonismo, aunque ahora sorprenden con el nivel de juego que muestran dentro del campo.

Janssen es tendencia en redes sociales, todo por el error que le privó a la Pandilla de tener más puntos en la Liga MX y que esto le asegure un puesto importante. 


Más noticias