Liga MX

Santiago Solari y el portero que quiere si Guillermo Ochoa acepta la oferta Europa

El Napoli sondea a Guillermo Ochoa como reemplazo de David Ospina y Santiago Solari le daría el respaldo a Oscar Jiménez, pero no se descarta la llegada de otro guardameta

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en los juegos olímpicos donde logró la medalla de bronce en Tokio 2020. Desde Italia sondean de nueva cuenta al guardameta ya que años atrás el cuadro napolitano intentó ficharlo, pero por temas de visado lo descartaron. Ahora vuelve a estar en órbita y en el América tienen un contingente si Paco Memo decide irse.

Para Santiago Solari, el trabajo hecho por Oscar Jiménez ha sido muy bueno desde la pretemporada y las dos jornadas del torneo Apertura por lo que le daría la confianza en caso de su salida, pero la directiva tiene la intención de fichar otro portero.

Si bien se piensa en el esperado regreso de Agustín Marchesín, los cupos de extranjeros que tiene el América copados, lo impide, además el portero argentino señaló que quiere mantenerse en Europa, aunque no ha descartado volver en su momento a Coapa.

Oscar Jiménez se ha ganado la confianza del entrenador argentino y todo apunta a que el guardameta estaría en la Concachampions el próximo jueves. La oportunidad que Guillermo Ochoa tiene de volver a Europa estaría tangible y resta por conocer la decisión del portero azulcrema pues en el Nido tiene la titularidad asegurada.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias