Tigres

Se acabó la espera: Miguel Herrera encontró el reemplazo ideal de Francisco Meza en la defensa de Tigres

El cuadro felino estaría interesado en hacerse con los servicios del central del Cerro Porteño, según reportan algunos medios en Paraguay, por lo que al interior del plantel Francisco Meza es uno de los jugadores de Tigres que le daría su lugar
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:09

El club de Tigres ya había buscado a Alexis Duarte y este deseo no ha terminado, ahora que Francisco Meza se encuentra lesionado, el cuadro felino ha vuelto a insistir por Duarte, para estar en la defensa central y todo podría ir en su favor, ya que Mesa estará fuera de la Liga MX de 7 a 8 meses.

A finales de mayo se dio la primera insistencia del club por el defensa central,  pero todo quedó en un interés, ahora de nueva cuenta Tigres estaría interesado; ya que a así lo dio a conocer ABC de Paraguay a través de redes sociales. "Me parece mejor, sabemos que todos los paraguayos que van ahí les va bien. El mercado mexicano es más vendible", comentó el padre de Alexis Duarte para Cardinal Deportivo.

El defensa central de 21 años es un prospecto muy interesante y los Tigres buscan apuntalar una plantilla, que ya parece una de las más poderosas de la Liga MX. Ahora el cuadro de Tigres tiene a Francisco Meza con una ruptura de ligamentos de su rodilla derecha, por lo que el arribo de Alexis Duarte estaría por concretarse.

El aún elemento del Cerro Portero se perfila a ser lo que el 'Piojo' busca, ya que sigue sin descartar en traer un sustituto en la zona baja, Alexis tiene muy pocos minutos con los del Cerro Portero, pero ha logrado marcar un gol y una asistencia, en sus 49 encuentros y de traerlo a la Liga MX con Tigres podría sumar aún más minutos.

Más contenido de El Futbolero: Ya que Miguel Herrera no lo pone, el nuevo pasatiempo de Leo Fernández en Tigres

Valorar noticia