Chivas

Victor Vucetich y la decisión de regresar a Miguel Ponce aunque Alejando Mayorga fue el único que destacó en Chivas

Chivas logró el empate ante Juárez, y hubo un cambio en la alineación, Miguel Ponce se fue a la banca y le dio la oportunidad a Alejandro Mayorga y aunque logró ser un buen elemento dentro de la cancha, podría no ser titular ante Santos
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:15

Mayorga tuvo un buen desempeño en el encuentro, entró en lugar de Miguel Ponce por la banda izquierda y hoy su labor fue algo notable, pues en el encuentro fungía con una labor defensiva y ofensiva, convirtiendo una línea de tres en la defensiva en una línea de cuatro y esa misma línea la volvía de tres para sumarse al ataque. Aún después de lo mostrado Ponce podría seguir como titular.

Mayorga tiene 36 encuentros como titular y suma cinco goles y dos asistencias por lo que su labor como distribuidor podría quedar a deber, su desempeño ante Juárez fue notable, pero necesita hacer asistencias y demostrar que puede ser mejor que Ponce para entrar en la alineación de Vucetich.

Mayorga supo aprovechar sus minutos ante Juárez, ayudando en el ataque y en la defensa, pero, las estadísticas de Ponce podrían no ayudar a Mayorga a seguir como titular, pues en 260 encuentros solo ha marcado 7 goles, aunque su labor como distribuidor de balón la ha logrado, ya que suma 15 asistencias.

Solo queda esperar cuál será la decisión de Vucetich, además de ver si en los entrenamientos Mayorga logra demostrar algo que convenza al técnico de meterlo en lugar de Ponce, pues de tener más partidos como estos, podría ser titular, ahora la próxima prueba le espera ante Santos en 15 de agosto en la jornada 4.

Más contenido de El Futbolero: Se acabó la espera: Miguel Herrera encontró el reemplazo ideal de Francisco Meza en la defensa de Tigres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia