Liga MX

Christian Martinoli y la razón por la que ahora llama 'incomprendido' a Jorge Campos y no 'inmortal'

Por Javier Vaca

Christian Martinoli dejó de llamar 'inmortal' a Jorge Campos y ahora le dice 'incomprendido” debido a que nadie entiende la fama que tiene frente a otros exjugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la transmisión de partido entre Necaxa y Cruz Azul, el periodista Christian Martinoli decidió cambiarle el apodo a Jorge Campos y lo llamó “El Incomprendido” tras señalar que alcanzó la cima de la fama, pero como no pudieron alcanzarlo se quedó solitario en la cima. Entre risas, Martinoli aseguró que muchos quisieran haber hecho y logrado lo que hizo al ex portero mexicano.

El Brody ha sido uno de los porteros más representativos de México y gracias a sus trajes ocurrentes como también a su cualidad de ser delantero llevó el nombre de México a otro nivel. Jorge Campos ha participado en cientos de encuentros con grandes estrellas de talla mundial, algo que muy pocos en América Latina lo podrían hacer.

Esta fama lo ha puesto en un pedestal que difícilmente otro jugador pueda superarlo y que Christian Martinoli lo recalcó. Según Jorge Campos a veces se siente ‘solitario’ porque otros jugadores no dan el 100% para seguir escalando y en México en vez de superarse quieren bajar del triunfo a los jugadores.

Para Jorge Campos, el principal problema de la selección mexicana mayor es que los jugadores llegan a un espacio de confort y terminan estancándose y no se quieren superar a sí mismos, y si tienen otro jugador más arriba esperan que se baje en lugar de escalar superar al que va arríba.

Tal vez te pueda interesar: El millonario que pretende sacar a Christian Martinoli y Luis García de TV Azteca


Más noticias