Liga MX

Ya que Miguel Herrera no lo pone, el nuevo pasatiempo de Leo Fernández en Tigres

Leo Fernández no es considerado por Miguel Herrera y se decida a otras actividades como la poesía en internet

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista uruguayo Leo Fernández al igual que sucedió con Ricardo Ferretti, con Miguel Herrera no tiene minutos y todo apunta a que este semestre pasaría en la banca de los felinos. Pero mientras no entrena el charrúa ahora expresa sus dotes de poeta en redes sociales para su esposa, lo que ha generado varios comentarios a favor del elemento de Tigres.

En medio de la incertidumbre de qué sucederá con el jugador dado que el Piojo le ha bajado el pulgar, Leo Fernández le dedicó unas líneas a su esposa. De acuerdo con Pello Maldonado, el jugador Leo Fernández ha sido excluido del once de Miguel Herrera netamente por decisión técnica debido a la falta de ritmo.

El jugador no ha tenido minutos de lo que va del Apertura. Miguel Herrera señaló en conferencia de prensa que de acuerdo al juego que presentaron ante Xolos y Toluca el juego de Leo Fernández no era acorde al sistema que quería debido a que el uruguayo no tiene incidencia defensiva y esta es la razón por la cual Tuca y el Piojo no le tienen confianza.

Aunque en los entrenamientos a Leo Fernández se lo ve rematando al arco y muy participativo, la realidad es que en los interescuadras el jugador pasa caminando y no le gusta regresar a defender, de ahí que el DT mexicano no lo considera.

 


Más noticias