Liga MX

Christian Martinoli no quiere tener otra vez a José Ramón Fernández; por eso no acepta la oferta de ESPN

Por Javier Vaca

El periodista Christian Martinoli no quiere aceptar la oferta de ESPN porque entiende que José Ramón Fernández es muy inflexible en sus decisiones y podría ser un inconveniente entre ambos comentaristas

Síguenos enSíguenos en Google News

El controvertido periodista Christian Martinoli en entrevista con Javier Alarcón en su canal de YouTube comentó que le guarda un gran aprecio a José Ramón Fernández pero que no le gustaría tenerlo nuevamente como su jefe. La razón sería porque Joserra es muy rígido y no le agrada que sus subalternos puedan tener ciertas libertades.

Según Christian Martinoli, José Ramón Fernández no le agradaban las bromas entre compañeros. “Tenia un estilo muy rígido no podíamos dar ni una entrevista por fuera del canal”, confesó el periodista sobre el carácter de Joserra. Al parecer Fernández no quería que la fama se les subiera a la cabeza.

“José Ramón no quería que nos sintiéramos más de lo que podíamos ser fuera del canal”, añadió Christian Martinoli que en su momento fue buscado por ESPN, actual cadena televisiva donde José Ramón Fernández trabaja luego de su salida de TV Azteca. Pese a que le ofrecían el doble del sueldo Martinoli se mantuvo en el canal del Ajusco.

Actualmente, goza de 300 mil pesos mes a mes en Tv Azteca y aunque pudo ganar más en ESPN, para Christian Martinoli es importante la lealtad y la ética, por ello quiere quedarse en el canal junto a Luis García y Jorge Campos hasta que los dueños de la cadena no lo quieran ahí.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias