Liga MX

Cruz Azul abre la cartera y pregunta por Alexis Vega a Chivas; sería el reemplazo ideal de Orbelín Pineda

Por Javier Vaca

Alexis Vega la rompió en los juegos olímpicos y Cruz Azul considera su fichaje como reemplazo de Orbelín Pineda

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo de la selección mexicana olímpica, Alexis Vega, fue la sensación del torneo olímpico y Chivas tiene pensado vender al fútbol europeo a su mejor jugador, sin embargo, Cruz Azul, estaría tras los pasos del jugador mexicano tras la posible salida de Orbelín Pineda, aseguraron en W Deportes.

Cruz Azul posee el capital para intentar convencer a Chivas de vender, dado que el cuadro rojiblanco atraviesa un sin fin de deudas. La lesión de Luis Mendoza obliga a la Máquina a buscar reemplazos y Alexis Vega estaría en la mira de Juan Reynoso, aunque no sería el único jugador que tienen en la lista.

El pase de Alexis Vega estaría tasado en 7 millones de dólares, dinero que Cruz Azul podría obtener de una posible venta de Luis Romo quien lo sigue de cerca el Getafe. El cuadro cementero quiere un extremo que reemplace a Orbelín Pineda quien marcharía para diciembre en calidad de agente libre para España.

En el caso de Chivas ha señalado que solo dejarán salir a sus jugadores para el exterior pero dada una oferta muy generosa, no dudarían en aceptarla. La directiva de la Máquina entiende que Alexis Vega puede seguir explotando uy podrían tener un mejor rédito en caso de que sea llamado a la selección mayor y participe de las eliminatorias mundialistas.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias