Liga MX

El golpe bajo que le da Miguel Herrera a Carlos Salcedo aunque salvó a Tigres con su gol

Carlos Salcedo anotó el gol del empate ante Santos Laguna pero Miguel Herrera no lo tomará en cuenta para la Leagues Cup

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres dio a conocer la lista de 25 jugadores que serán parte del duelo entre semana de la Leagues Cup donde los felinos esperan instalarse en la semifinal del torneo internacional. Dentro del listado la principal novedad es la de Carlos Salcedo quien no será de la partida. Miguel Herrera ha decidido que tanto el titán como Luis Rodríguez hagan juego regenerativo.

Luego de su participación en la Copa Oro los jugadores llegaron al cuadro felino y pidieron ser considerados algo que Miguel Herrera accedió pero tras el bajo nivel mostrado ante Santos Laguna, pese al gol de Salcedo, los jugadores se quedarán en Nuevo León dosificando el físico de acara a la jornada doble que se avecina la siguiente semana.

Migue Herrera esperaba ya tener al plantel completo para este cotejo, sin embargo, sumado a la expulsión de Nahuel Guzmán y la lesión de André-Pierre Gignac, el DT mexicano prefiere dejar a los jugadores que recientemente llegaron al plantel. En el caso de Florian Thauvin si está convocado puesto que salió expulsado en el anterior partido y no tendría sobrecarga.

El sistema táctico de Miguel Herrera todavía no se evidencia en el equipo que sigue teniendo poca efectividad frente al arco rival y muchos problemas de carácter defensivo. Errores puntuales de marca en el mediocampo originaron que el gol tempranero de Santos Laguna ingrese.

Tal vez te pueda interesar: Ya no es inmortal: El nuevo apodo que le pone Christian Martinoli a Jorge Campos


Más noticias