Pumas

Jaime Lozano y la oferta que tiene para hacerse cargo de Pumas y sacar definitivamente a Andrés Lillini

Pumas le acercó una oferta a Jaime Lozano pero el ex entrenador de la selección mexicana medallista en Tokio pone como condición total libertad de escoger la plantilla; algo que Lillini no puede hacerlo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:08

Jaime Lozano pidió con la selección mexicana  jugar con elementos que él considere, sin imponer a deportistas y esa misma decisión podría ser una condición fundamental para que pueda ver futuro con Pumas y firme. A los universitarios les urge ver las victorias y con Lozano podrían llegar para poder ver un título. 

Jaime Lozano ha señalado en conferencia de prensa que no se quedará en la selección mexicana, por lo que ahora su pasó por la Liga MX podría ser su nueva etapa, sus logros con la selección le podrían traer ofertas para seguir con su futuro. Si estuviera con Pumas al mando consideraría que las decisiones pasen por él, ya que es conocido por el tema de la imposición de deportistas dentro de las alineaciones titulares.

Las malas decisiones que ha tomado Andrés, lo han llevado a no conseguir ninguna victoria, ahora con sus nuevos refuerzos y su decisión de meterlos,  en conferencia de prensa se incomodó al ser cuestionado por tal elección y no apostar por jugadores de la cantera; por lo que argumentó que su estrategia está basada en los objetivos del club: ganar partidos. 

Los aficionados universitarios consideran que el desempeño de Lillini con Pumas, no es favorable y piden que renuncie, ya que solo los ilusiona y están cansados de ver cada ocho días perder a su equipo. Jaime Lozano sería un reemplazo ideal para que Pumas, pueda retomar el camino y así vean victorias.

Más contenido de El Futbolero: Nahuel Guzmán y el jugador que no quiere en Tigres tras ser un flan ante Santos Laguna

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia