Liga MX

Javier Alarcón quiere regresar a TUDN y facilitaría el fichaje de Christian Martinoli

Por Patricio Constante

Javier Alarcón quiere regresar y Martinoli es una de las cartas que tiene, este sería el salario que le deban pagar al Deus.

Síguenos enSíguenos en Google News

No le cerró las puertas a volver, tras que en 2015 lo sacaron de Televisa por un roce interno con Yon de Luisa, quien se encargó de quitarle poder a Javier Alarcón. Ahora, el comunicador en entrevista para Toño de Valdéz, explicó que hay voluntad de volver pero que ahora en Imagen está tranquilo.

Pero para que no sucedan los mismos errores, el comunicador sí buscaría firmar a Martinoli o a Mariano Closs. El argentino ya tuvo experiencia en Copa Oro 2019, donde narró partidos de nuestro país. Esta sería una prioridad para Alarcón, darle espectáculo y un buen contenido a la gente.

Por ello, si Alarcón decidiera regresar, sí buscaría poner de nueva cuenta a Televisa por arriba de Azteca en los números que presentan estas agencias que miden el impacto de un medio de comunicación en la gente. Alarcón pues así buscaría tomar un nuevo rumbo, algo a lo que se negó en ese momento, por considerar que lo que se hacía en Televisa estaba bien. 

Ahora, todo dependería de Alarcón, quien sí pretendería tener a un relator estrella y que sea uno de los imanes mediáticos del mercado nacional. De acuerdo a Goal, Martinoli percibe un salario de 300 mil pesos, una cifra que deberá superar TUDN para tenerlo. 


Más noticias